sábado, 25 de septiembre de 2010

PABLO SOLANO


Pablo Solano es un Joven Modelo costarricense que a su corta edad ya trabaja en New York en Mexico d.f.
y claro en Costa rica donde es la imagen de varias marcas muy reconocidas, lo que me encanta de este chico es la versatilidad con la que puede convertirse para cada una de las distintas sesiones fotográficas en las que a participado haciéndolas únicas, imprimiendo su sello personal y sobre todo haciendo suya cada toma en la que  se convierte sin querer en un protagonista único ya que es verdaderamente asombroso lo que se logra en cada editorial.
Como e dicho anteriormente es raro el modelo que verdaderamente me convence tanto así que los únicos sobre los que e escrito es River Viiperi y ahora sobre Pablo Solano y es que el chico verdaderamente se lo merece ya que se a ganado a pulso el lugar que ocupa ahora entre los modelos internacionales.
si quieres ver mas tomas sobre este genial modelo ingresa a Boys Boys Boys ya que me quedo corto mostrando su trabajo ya que son miles de imágenes y cada una mejor que la anterior.





viernes, 17 de septiembre de 2010

RIVER VIIPERI


Si si dos post casi seguidos sobre River pero que puedo hacer el destino lo pone frente a mi y de que manera no me pude esperar asta que amanezca para publicar estas fotografías tomadas por el fotógrafo español Xevi Muntané para EY! MAGATEEN  en donde lo que mas nos queda claro es que a River lo que le gustan  son las chicas, JA.

bueno es que me encanta como resalta su cuerpo de jovencito contra esos barandales del fondo muy buen editorial dos grandes talentos españoles no cave duda.
(mas fotos en boys boys boys por si se quedaron con ganas de mas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...