martes, 31 de enero de 2012

Backstage #1 Moda 502

Trabajando en la Imagen para el lanzamiento de Moda 502 muy pronto unos adelantos y la publicación completa de esas fotografías que quedaron increíbles Muero porque las vean ya. 

martes, 24 de enero de 2012

viernes XL

Pues me invitaron a la fiesta para celebrar la nueva imagen de XL , y fui junto a mi amigo Rene, nada del otro mundo Sushi, tragos, música bien normalita y la gente super aburrida pero bueno que se esperaba, un salón lleno de diseñadores gráficos treintañeros y unos cuantos pubertos no es una gran mezcla pero a pesar de eso me gusto ir con Rene ya teníamos tiempo de no salir juntos. 

sábado, 14 de enero de 2012

Publicación en El Periódico

No sabia que hace unas semanas en El Periódico en la Columna de Opinión de Moda usaron unas de las fotografías que producimos junto a Emmanuel García para nuestras series de Utopía con la ropa de Waltheria Tristemente no me mencionan por ningún lado pero todos sabemos que no solo el fotógrafo o el diseñador son el éxito de las fotografías si no que también el trabajo que yo realizo es muy importante tanto en la dirección de arte como en el Styling pero bueno..... Nadie sabe para quien Trabaja. Lo genial es que ya se puede ver algo nuestro publicado en los diarios de nuestro país y ya luego espero pronto ver mucho mas. 
para ver todas las fotografías click AQUÍ. 

TEASER #502


Fotografia por: Emmanuel Garcia 
Direccion de Arte: Alexander Ayala 
Styling: Mynor Veliz y Alexander Ayala 
Modelo: Gustavo Saravia 
Asistencia Técnica: Leo Lopez 

domingo, 8 de enero de 2012

Comenzamos el año con un poco de Moda502

Bueno y arrancamos el año justo como lo terminamos, trabajando a mas no poder en Moda 502.
Pocos son los días que nos quedan pero el trabajo se incrementa mas y mas pero por suerte tengo a mi lado a personas super talentosas y geniales y pues aun no les puedo mostrar nada importante, pero que mas da........ filtremos unas cuantas imágenes, prometo que nada mas hasta la fecha de lanzamiento y mientras tanto que sigan llegando mas material y mas contenido, estoy seguro que amaran lo que estamos haciendo por aquí. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...