viernes, 30 de marzo de 2012

Waltheria colección Primavera/Verano 2012

Otro de mis shows mas esperados fue el de Waltheria en donde Walter Ramirez nos impresiono de buena manera al mostrarnos una colección de camisas para hombre que me pareció una de las mejores cosas de Circuito Moda, con cortes que proponen bastante y siguiendo las tendencias que vimos en varias fashion weeks.
La colección de walteria puede presumir de ser una de las mejor trabajadas tanto en Diseño como en acabados, yo me declare admirador  de esta marca desde sus inicios y recién en esta temporada pude adquirir algunas prendas que ya no tardaran en llegar a mi armario y es que esos patrones y estampados son imposibles de resistir, mención especial para los estampados de animal print y para la chaqueta de Cuero y terciopelo negro, aunque hubiera sido perfecto poder ver total looks en el caso de los hombres. 

La propuesta para la mujer fue un poco mas arriesgada y futurista utilizando muchas mallas y transparencias demostrando así que Walter esta al tanto de las  corrientes y tendencias internacionales, en resumen una colección bien trabajada y que nos propone algo diferente para esta temporada. 
Fotografías: Emmanuel Garcia 
Para Elyoalos18quenadieconoce 

jueves, 29 de marzo de 2012

Que Coman Pastel el Show

Genialidad pura es la nueva colección de Mynor Veliz Otoño Invierno 2012-13 en donde nos sorprende de nuevo con su ya conocido minimalismo pero a la vez con un gran caramelo visual que nos da con tanto color y con cortes que en verdad proponen algo a la moda y no solo vestidos hechos para fiestas.
Mynor es de los pocos diseñadores que también piensan en el hombre a la hora de hacer sus colecciones y este año me a encantado su propuesta de la cual ya tengo varias prendas y quiero mas porque esta colección es imposible de resistir así como los pastelillos y postres de los cuales nace la inspiración y el nombre. 
Fotografías por Emmanuel García
 para Elyoalos18quenadieconoce. 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un Día tras Mynor Véliz

Si, Pasamos todo un día siguiendo a Mynor mientras preparaba su Fashion show Otoño Invierno 2012-13 nos levantamos temprano y nos dirigimos a la casa de su Novia Karol, ahí preparamos toda la colección, ordenamos los looks y elegimos los accesorios que se usarían en cada atuendo, ese fue el momento de decidir si la inspiración y el concepto que se planifico con meses de anticipación funcionaria en la pasarela o si debíamos tomar decisiones nuevas de esas que los espectadores pensaran que se tratan de ideas concebidas desde un inicio pero que a final de cuentas funcionan y lo hacen muy bien.
Luego fue el turno de ir por los Zapatos preciosos que eligió Mynor para completar su visión, Mynor Karol y mi amigo Fotógrafo Emmanuel fueron a preparar a las modelos en maquillaje y peinado mientras yo fui a organizar la galería a verificar el orden del mobiliario y a preparar los camerinos. La banda estaba ensayando mientras que al otro lado de la ciudad a Mynor le realizaban entrevistas y elegía los últimos detalles sobre el peinado y maquillaje de los modelos. Fue larga la espera asta que por fin fueron llegando uno a uno los modelos ya listos mientras tanto el resto del equipo y yo planchábamos las prendas y las colgábamos en el orden establecido. 
Desde el momento en que por fin llego Mynor a la galería todo se torno caótico y nos lleno a todos de adrenalina,  organizar a los modelos, al staff y verificar que todos los detalles fueran los indicados nos tomo el resto del tiempo mientras esperábamos que las puertas se abrieran al publico, Debo de decir que pocas veces he estado tan emocionado ya que al trabajar en varios detalles y aspectos de este desfile junto a Mynor este Proyecto se hizo mio también y pues lo que mas queríamos todos era que todo estuviera perfecto. El reloj al fin marco la hora pactada en las invitaciones, las celebridades, diseñadores, clientes y las personas mas influyentes estaban ya sentadas en el Front Row y las luces por fin se encendieron, los flashes de las cámaras de fotógrafos, medios y bloguers nos enceguecieron por segundos, era ya hora del show........ 

Eduardo Figueroa S/S 2012

Fuimos invitados al show Love Affair de Eduardo Figueroa Couture dentro del marco de Circuito Moda Guatemala, donde pudimos ver la colección primavera verano 2012 una colección inspirada en el romanticismo de diferentes ciudades, una mezcla de texturas, transparencias y encaje en donde el cuerpo femenino y la sensualidad fueron llevados a su máxima Expresión. 
Fotografías por Emmanuel Garcia para Elyoalos18quenadieconoce. 
Me encanto estar junto a mis amigos y a estas chicas que me encantan por su particular estilo y que en cada show de circuito moda demostraron su genialidad a la hora de vestirse. 

martes, 20 de marzo de 2012

Esa Cosa Llamada Moda

Hace unos días fuimos al Show Room del colectivo "Esa cosa llamada Moda", con el cielo gris y amenazante de caer sobre nosotros, nos dirigimos al centro de la ciudad en donde pudimos ver un adelanto y comprar en exclusiva las prendas de las colecciones que preparan estos 4 diseñadores para lanzar durante el ultimo día del Circuito Moda Guatemala. Pudimos ver también algunas cosas de las colecciones anteriores que ya todos conocemos. Todas las fotos las tomo mi amigo Emmanuel Garcia y creo que se siente esa atmósfera gris y fría que sentimos todos ese día y en la cual esta inspirado mi atuendo que por cierto amo esa camisa asimétrica que traigo puesta todo un tesoro de las ofertas de cambio de temporada Pantalones chinos de Zara, zapatos de Christian Siriano y mis uñas inspiradas en uno de los show de David Delfin.  de hace algunas temporadas. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...