miércoles, 29 de agosto de 2012

Alexander Ayala HeadPiece / 1850

Karol Anzueto It girl, blogger, y amiga usando uno de mis tocados en su entrevista para el programa Hoy No Es Miércoles del canal 1850. 

lunes, 27 de agosto de 2012

#LaFiestaKitsch Vol. 1 Parte 2

Una nueva Fiesta Kitsch se acerca así que decidí sacar estas fotos que no había publicado de la primera para que vean como la pasamos de bien con los mejores Outfits, la gente mas guapa, los fotógrafos, los modelos, y todos nuestros Placeres culposos, es este sábado 1 de septiembre desde las 7:00 P.M. en N.O.A. Preparen sus mejores galas y lustren sus zapatos de Baile los veo por ahí gente. 

Backstage WALTHERIA

Estoy Usando
-Chaqueta Biker Pull&Bear - Harem Pants Zara - Camiza de Chiffon - Collar y Bolso BSK- 
- Slippers Steve Madden -
Fotografías
 Emmanuel García 

viernes, 17 de agosto de 2012

La Patrona

Anoche se llevo a cabo en la galeria de N.O.A la Expo colectiva La Patrona  de la cual voy a hablar en otro Post Mientras Tanto les dejo los Looks mas geniales y los que mas me gustaron de los invitados. 
Estoy Usando
-Pantalon Bicolor de Zara - Bolso Coach - Slippers de Steve Madden - Sweater Pull & bear-

lunes, 13 de agosto de 2012

Moda y Textiles / Neigher Reyes parte1

Nuestro Amigo diseñador Neigher Maximiliano Reyes nos invito a la apertura de la nueva tienda de Moda y Textiles ubicada en plaza Fontabella zona 10 y donde él presentaría su colección otoño invierno y una extensión de la misma. En el evento encontramos a grandes amigos y modelos todos vestidos de una manera genial, yo me decidí por un outfit completamente Negro usando varias texturas y resaltando el Dorado de mi nuevo collar y por lo tanto nueva obsesión y es que yo soy mas de obsesiones que de modas y en este momento los collares son lo mio. 

Estoy Usando
Chaqueta de terciopelo de Zara - Camiza de Chiffon - Collar trenzado con aplicación dorada de Stradivarius - Trousers de Zara - Zapatos de Christian Siriano 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...