martes, 30 de abril de 2013

SACRO

Bueno todos saben que he estado alejado de mis redes sociales y de mi blog pero todo ha sido por una estupenda razón, actualmente estoy trabajando con una marca nacional que desde hace algún tiempo conocí y me enamore de ella y jamas pensé ser parte de este estupendo proyecto, estar todos los días en el estudio en un ambiente tan creativo es genial ademas de aprender de los grandes exponentes de la moda tan de cerca una oportunidad única en la vida y de algún modo me siento afortunado por que se me de a mi.

Sacro es la nueva colección de Escarlata y se dio a conocer con este cóctel para presentar su exclusiva linea de anillos de plata, piedras semi preciosas y cristales Swarovskis, Sacro esta inspirado en el poder de las piedras y cristales a un nivel estelar, en las galaxias y  en nuestro universo completo, el montaje evocaba una iglesia interestelar, un altar..... Y nos recordaba que venimos del polvo de las estrellas y quiero creer que al partir de este mundo volveremos al cosmos. Llegaron innumerables amigos diseñadores, modelos, fotógrafos, una reunión inesperada de bloggers y varios invitados especiales y amigos de la Maison. Justo al final de la noche la lluvia callo sobre nuestro techo tal vez como un mensaje de los cielos o pura coincidencia, poniendo fin a la misa mas bonita a la que he asistido hasta la fecha. 

Fotografías Emmanuel García
En Escarlata se cuida cada detalle cada pieza esta trabajada de la manera mas cuidada y he aprendido tanto en este primer mes de los que espero sean muchos mas y este es el resultado final de todo un mes de trabajo en el cual tuvimos no uno si no 2 eventos seguidos, múltiples castings y pruebas con modelos, reuniones y días enteros de trabajo pero no puedo ser mas feliz. 

domingo, 28 de abril de 2013

SANTORINI #RevistaAmiga Fashion Show

Este post lo tenia pendiente pero últimamente con mi nuevo trabajo no he tenido el tiempo de actualizar tan seguido como quisiera y como estaba acostumbrado pero me pareció necesario publicarlo. Nuestros amigos de Hernan Dubois, Imer y Antonio nos invitaron a  la presentación de su nueva colección Santorini durante el fashion show de revista Amiga.
Santorini nace de la inspiración náutica y del lujo de esta isla Griega la utilización del blanco es recurrente y telas livianas y esas formas y patrones que ya son parte de Hernan Dubois.

Fue genial poder ver a tantos amigos durante el show, diseñadores, modelos y fotógrafos ya que teníamos tiempo de no vernos. Aun tengo mas actualizaciones pendientes pero en esta semana seguiré publicando xx. 
Fotografías Emmanuel Garcia. 


lunes, 15 de abril de 2013

Stephanie's Closet

Hoy quiero hablarles de Stephanie esta genial estudiante de diseño de moda y blogger con un estilo que personalmente encuentro fresco, usable y muy personal algo que ya hace falta entre tanta foto con atuendos imposibles y piezas inaccesibles. Stephanie uso prendas de mi colección Miércoles de Ceniza  en la primera foto una de mis camisas con aplicaciones metálicas en el cuello y en la segunda una de las faldas blancas con las que terminamos el show todo fue para unas fotografías que le tomaron los chicos de  aa

Por si se lo pregunta el blog de Stephanie es stephaniescloset

Miercoles de Ceniza por Billy Aguilar


Me alegro mucho la llamada de Billy Aguilar hace unos meses diciéndome que quería fotografiar mi ropa y este es el adelanto de esas fotos aun faltan mas y en cuanto lleguen a mi poder las compartiré por el momento me gusta mucho la visión que Billy tuvo sobre mi trabajo y la manera en la que lo plasmo sobre todo por que hace tiempo soy admirador de su trabajo. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...