sábado, 31 de agosto de 2013

TOTAL BLACK LOOK #FashionNightOut

El otro día les conté sobre el evento al cual nos invito Saul E Mendez la Fashion Night Out organizada por Look Magazine. lo que use esa noche fue mis nuevas botas de Steve Madden de cuero con spikes plateados leggins de cuero y 2 camisas de chiffon al mismo tiempo y una tank top de Zara me encanta la idea de superponer varias prendas y texturas para crear capas. para completar el outfit un collar de Amatistas y cristales de Maison Escarlata 

Gracias a Stephanie´s Closet por las geniales Fotografías 

lunes, 26 de agosto de 2013

#FashionNightOut #EstiloSaul

Fotografías Rene Madrid
Siempre he pensado que el Internet y los medios son el futuro de la Moda si no fuera así no hubiera empezado un blog y la marca Nacional Saúl E. Mendez nos lo confirma. Ya hace unos meses recibimos su invitación para su fashion show pero esta vez seria en formato digital de este modo todos los que estuvieron pendientes de su blog Estilo Saul pudieron estar en el Front row digital del show y ahora una vez mas recibimos la invitación pero a la Fashion Night Out organizada por Look Magazine,  la idea era unir a los bloggers, a las modelos y a los diseñadores en una fiesta digital para que los seguidores de la marca tuviera acceso por medio de sus celulares, computadoras y tablets a este genial mundo del cual no todos tienen acceso algo así como democratizar la moda, los eventos y hacerlos accesibles a todos, una idea demasiado genial.
Junto a los otros bloggers geniales como Karol Anzueto, Mynor Veliz, Kevin Roman, Stephanie Moreno, compartimos nuestra opinión sobre la moda nacional, consejos de moda uno que otro Playlist y nuestra visión particular del evento todo esto usando el # #EstiloSaul, aun están a tiempo de buscar las fotos, vídeos y comentarios en twitter y pendientes ya que nos aseguraron que no seria el ultimo evento interactivo. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...