martes, 13 de julio de 2010

J Crew en Guatemala


Revisando en el blog de un fotógrafo muy cool de acá de Guatemala el cual tuve la oportunidad de conocer en el colegio encontré estas maravillosas fotografías únicas en verdad tomadas en tres locaciones de nuestra maravillosa Guatemala. Es muy interesante saber que esta firma internacional con cede en la ciudad de Nueva York haya elegido precisamente nuestro país para realizar su lookbook de la actual temporada demostrándonos como siempre que muchas veces los extranjeros aprecian mas lo nuestro que los propios habitantes.

Como puedes observar las fotografías son exquisitas en composición color estilo son realmente perfectas ademas que es curioso esta marca se caracteriza por su estilo clásico y la utilización de materiales de lujo como Cashmere Italiano, Cuero, y siempre los mejores materiales pero a su vez mezclan en el styling pulsearas, cintas y telas 100% guatemaltecas y que me dicen de ese hermoso sombrero de San Juan Atitlan que es otra de las locaciones elegidas.


Como mencione otras de las bellas locaciones son Tikal y Atitlan donde podemos ver asombrosas tomas pero en gustos personales me quedo con las de la Antigua Guatemala tiene algo maravilloso son simplemente perfectas.
JCSU10JUNEMENS_FC_v2_m56577569830602049
JCSU10JUNE_FC_v2_m56577569830601418-2

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...