martes, 13 de julio de 2010

J Crew en Guatemala


Revisando en el blog de un fotógrafo muy cool de acá de Guatemala el cual tuve la oportunidad de conocer en el colegio encontré estas maravillosas fotografías únicas en verdad tomadas en tres locaciones de nuestra maravillosa Guatemala. Es muy interesante saber que esta firma internacional con cede en la ciudad de Nueva York haya elegido precisamente nuestro país para realizar su lookbook de la actual temporada demostrándonos como siempre que muchas veces los extranjeros aprecian mas lo nuestro que los propios habitantes.

Como puedes observar las fotografías son exquisitas en composición color estilo son realmente perfectas ademas que es curioso esta marca se caracteriza por su estilo clásico y la utilización de materiales de lujo como Cashmere Italiano, Cuero, y siempre los mejores materiales pero a su vez mezclan en el styling pulsearas, cintas y telas 100% guatemaltecas y que me dicen de ese hermoso sombrero de San Juan Atitlan que es otra de las locaciones elegidas.


Como mencione otras de las bellas locaciones son Tikal y Atitlan donde podemos ver asombrosas tomas pero en gustos personales me quedo con las de la Antigua Guatemala tiene algo maravilloso son simplemente perfectas.
JCSU10JUNEMENS_FC_v2_m56577569830602049
JCSU10JUNE_FC_v2_m56577569830601418-2

miércoles, 7 de julio de 2010

GUAPO MAGAZINE Tercera Edición

Ya los españoles están el pleno verano y Guapo magazine no podía quedarse al margen de toda esta actividad por lo que publicaron en su tercer edición unas editoriales fabulosas llenas de la energía y los colores de temporada donde otra ves vemos a un muy guapo River Viiperi quien ya se volvió muy habitual entre las paginas de esta revista.

Esta editorial fue fotografiada por Simon Harris, entre los modelos podemos ver a River Viiperi, Ryan Mertz, Roger Frampton y Erik Johansson todos ellos estilizados por Steve Morris.

Todo esto es algo que me encanta me gustaría mucho que vendieran por estos lares tan maravillosa revista sin duda seria una imperdible cada mes.

lunes, 5 de julio de 2010

UP FAMA

Me encanta este evento sin duda hacen falta mas eventos así en Guatemala fresco, original y muy prometedor son los adjetivos que se le han dado a este evento a realizarse el sábado en Passerelle el afiche esta espectacular todos sus artes reflejan su creatividad y frescura con la que los organizadores proyectan este evento y no olviden lo mas importante es por una buena causa ahí estaremos sin duda.


Este sábado 31 de julio, en Passerelle, ven a disfrutar de lo mejor de la música, arte y moda guatemalteca. UP FAMA (Fashion, Art, Music, Awareness), es un evento original, fresco y alegre que busca apoyar al talento nacional, y a los niños y niñas damnificados por Agatha.

Musicos, Artistas y Diseñadores distinguidos, se unen con la intención de recaudar fondos para SAVE THE CHILDREN GUATEMALA. Participa con tus amigos y familiares. TÚ ERES PARTE DEL CAMBIO

FASHION

Estilo Quetzal
Esperanza
Urban Reclamation
Ana Isabel Chang
Luis “Pichi” Vasquez
Mauricio Samayoa “Morpho”
Ichigo


ART

Exposición FOLK MAGAZINE
Priscila Franco
Guategraff Crew
Otto Santizo
Omar Rivera

MUSIC

Giovanni Pinzón
Francis Dávila
Tavo Bárcenas
Iguanamanga
Bacteria Sound System
JR Gonzo
Noris Barrios y la Monolea
Sophia
DJ Ronxxx
DJ Freddie B
Republi – k

AWARENESS

A beneficio de: Save the Children Guatemala


Dirección: Restaurant Passerelle, 12 calle 5-53, zona 10

Precio de Entrada: Q. 100

Horario: 2 p.m. - 1 a.m.

Mesa VIP: Reservaciones a 2332 6607 con entrada

CUPO LIMITADO

domingo, 4 de julio de 2010

Escandalosos retratos By Terry Richardson



Conocido por sus poco convencionales retratos de celebridades Terry Richardson nos muestra en un estilo poco convencional a grandes artistas como James Franco, Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Kate Moss, Macaulay Culkin, Amy Winehouse, Pamela Anderson, Chloe Sevigny, Jake Gyllenhaal, Barack Obama and Pharrell Williams.
Hasta personajes como batman y robin no se salvan del lente tan original y desenfadado de este asombroso fotógrafo.

Michael Angel Spring 2010


Con influencias claras del trabajo de Mr. Cristian Dior y tambien de Marc Bohan Michael angel lleno las pasarelas de la primavera en NY city de colores altamente calidos se dejan ver en una colección muy futurista y rica en detalles con estampados que son marca registrada echos a base de impresiones digitales del mismísimo Michael angel los diferentes vestuarios son acompañados con refinadas joyas en piedras preciosas asi como hermosas modelos. la sesión de fotos oficial de la colección incluye al modelo Ryan Bertroche quien posa desnudo bajo el lente y la dirección de Paola Kudacki .
Me encanta la paleta de colores utilizada por Michael y también el corte futurista enmarcado por la belleza de las modelos y el toque final los accesorios creados por el diseñador para resaltar la belleza de esta colección.

jueves, 1 de julio de 2010

LOVE, HATE, BIGOTRY, FEAR & DESIRE by Reno Ranger



En las caras y cuerpos de los modelos Lars, Kid y Jan vemos reflejadas estas emociones tan humanas y que ellos a su ves las hacen parecer como un reflejo de su mundo, toda la visión fue concebida por Reno Ranger que aunque es muy simple consiguió a la perfección que los modelos expresaran toda las emociones del hombre.
el cabello y el maquillage estuviern a cargo de Ina Cierniak y la locacion Hamburgo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...