jueves, 30 de junio de 2011

Cheap LOOK!!!

Playera: Pull&Bear Q 60.00
Chaqueta: ORIGINAL U.S. ARMY AIRFORCE Q35.00
Gafas: Vintage Q 35.00
Corte de Cabello: Q. 25.00 
Fotografia por EmmaG: Gratis 

Hey quien dijo que el dinero lo es todo, semana a semana les demostrare lo contrario con mi post llamado "cheap LOOK" asi que aqui vamos con el primero.
La chaqueta Militar la conseguí de segunda mano me encanta el cuero es fabuloso y por dentro esta forrada de borrego así que para el invierno es tan perfecta, las gafas las compre en un mercadillo y costaron menos de 40 quetzales y la playera tiene unas serigrafias militares en la espalda y el bolsillo y realmente no fue costosa, mi corte de cabello es mas barato aun nada de estilistas caros y a la moda, y la fotografía pues nada solo dar las gracias a mi gran gran amigo EmmaG. . así que este fue mi Look barato de hace unas semanas prueba de que el dinero no lo es todo.

6 comentarios:

  1. El dinero para nada compra el estilo ame tu cabello y sobre todo tu actitud nene sigue así

    ResponderEliminar
  2. jajajaj vos gracias por decirme como comentar :) me llegas sabes que te miras de ahuevo y esa chumpita haber cuando me la regalas jajaj bromas pero si me gusta vos haber cuando vamos comprar ropa yo no encuentro nunca nada como vos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esvin cuando quieras vamos de compras y Karen gracias creo que esta sera una sección semanal en mi blog el "cheap LOOK" espero sigas visitando !!!!

    ResponderEliminar
  4. hehehhe a mi tambien em tenes q llevar de compras y pues seria bueno q dijeras donde las compraste y ya sabes mi trauma las botas, si sabes donde estan de re re rebajas ahi me apunto salu2 y nestare pendiente de todas tus sugerencias

    ResponderEliminar
  5. que chula tu chumpa no te creo que eso te costo yo vi una asi en ZARA y valia como mil novecientos algo asi jajajaja que robo no!!!!

    ResponderEliminar
  6. fonsy en Zara ay botas en oferta por este mes :) Javier yo compro en Zara pero ay cosas que vale la pena la invercion y otras que definitivamente ni loco 1900 por una chaqueta NO GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...