miércoles, 20 de julio de 2011

DIA DE HORNEAR !!!

Bueno hoy no tenia nada interesante que hacer así que decidí experimentar en la cocina y me puse a hornear mini muffins de manzana y canela, cuando estaba en el colegio tenia clases extra de Panadería y Repostería entonces no todo era extraño para mi ya solo era de seguir la receta y rogar al cielo que ni cocina no se quemara jajaja y pues todas las personas cuando cocinan algo dicen que les quedo perfecto pero yo siento que ami me falto un poco o tal vez la receta no estaba tan buena pero dio un resultado aceptable ya luego de casi 6 años de no hornear nada denme un poco de crédito ( al menos no se quemaron) jajajaja pues les dejo las fotos para que vean ya que no pueden probarlos y les cuento luego que le pareció el sabor a la persona que tanto quiero y para la cual cocine hoy!!! XX ALEX!!! 









P.D. Perdon por la calidad de las imágenes pero hoy no tenia la cámara buena y las tuve que tomar con la cámara de la BlackBerry!!! 
Se que no se ven como que muy ricos pero en verdad saben a manzana y canela, creo que les tirare encima azucar glass para ver si asi se les compone el aspecto jajajaja.

2 comentarios:

  1. lo IT es cocinar con la laptop a la par!
    no se ven tan mal! haber que día horneas unos para LIP

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. les enviare una cesta de muffins para las navidades!!! pero serán color rosa!! y claro es super IT cocinar con la laptop para estar actualizando pero también para estar viendo la receta jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...