sábado, 6 de agosto de 2011

BACKSTAGE Hernan Dubois !













Bueno y aqui estamos de regreso con el primer post de agosto, tengo tanto material que quiero publicar pero lo que menos tengo es tiempo y pues como pueda ire publicando fotografias y mis anecdotas de como me e sentido estos dias de grandes cambios para mi, termino la primera semana en mi nuevo trabajo y pues que les digo es un gran paso en mi carrera ahora como diseñador grafico y fotografo para esta revista que ya vera la luz el proximo mes y e firmado un acuerdo de confidencialidad asi que no les puedo adelantar mucho pero en la medida de lo posible les ire contando algo y filtrando algunas fotografías, pero mientras tanto les dejo estas imagenes que capture junto a mi amigo EmmaG. en el backstage del evento para Hernan Dubois a quien tambien le hicimos las fotos del adelanto de su nueva colección y quiero mostrarles ya las prendas pero no me dejan !!! odio los acuerdos de confidencialidad!!! asi que esas las veran el dia lunes porque antes las tienen que ver ellos pero les adelanto amigos que toda la ropa es increible esta tan bien confeccionada y los diseñadores a los cuales ya considero mis amigos son el mejor duo creativo que e visto su trabajo es de una calidad superior y ellos son increibles!!! mientras todo eso sucede disfruten las fotos XX ALEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...