viernes, 14 de octubre de 2011

aqui esTOY !!!

El miércoles por la tarde mi amigo Rene me llamo y me dijo que pasaba por mi en 30 minutos y el destino? pues la Expo colectiva "Aquí esTOY " en la Alianza Francesa donde nuestro amigo Juan Pensamiento estaba participando  y pues fue genial pasar esa lluviosa noche apreciando la interpretación personal de estos artistas sobre sus juguetes y pues nada mas que decir vean las fotografías y se animan a hacer algo distinto la Expo estará durante todo este mes. 
Participan: 1. Alejandro Marre 2. Andre Gribble 3.Alejandro Azurdia 4.Alvaro Sanchez 5.Cesar Moncrieff 6.Drossdot 7.Eny Roland 8.Juan Pensamiento 9.Monica Najera 10.Muxxi y Manuel Regalado 11.Ovidio Cartagena 12.Pablo Bromo 13. David Marin y Juan Jose Gonzalez 14.Soft y 15.Ugo Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...