lunes, 7 de noviembre de 2011

Todos esos colores en Mi !!!

Desde que tengo uso de razon amo tanto nuestros Textiles nacionales, hechos a mano por talentosas mujeres Guatemaltecas con las tecnicas mas antiguas y con toda la paleta de colores de nuestro país. Esto fue lo que me inspiro y lo que use durante el evento "Sound of Hope" a beneficio de las niñas del orfanato "Principe de Paz" el cual reunio a jovenes diseñadores de Guatemala, yo estuve ayudando en el Backstage a mi gran amigo Pichi V quien presento su Coleccion y cerro con su desfile esta genial noche. 

Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Gafas: Vintage
Chaqueta: De algodon con Aplicaciones de Tejidos Nacionales 
Calzado: Flats de Cuero con aplicaciones de textiles Típicos Guatemaltecos 
Anillo de Alas: Mango
Clutche: Louis Vuitton

4 comentarios:

  1. Ame el nombre del post! hahahaha
    el sweater y los flats estan en todo, hace varios años compre unos parecidos pero en color café, aun tengo escalofríos solo de recordar lo doloroso que fue usarlos, mis pobres dedos quedaron rojísimos y mis talones super ampollados, desde ese momento supe que no debía utilizar ese tipo de zapatos para ir a ver procesiones en semana santa XD

    ResponderEliminar
  2. Lo se el primer día que las use camine horrible me corte un dedo y me dolieron mucho los pies pero luego cuando llegue en casa los sumergí en agua y ahora ya son cómodos el cuero ya no esta tan duro y ya no me molestan. También quiero unos café pero quiero el cuero crudo no barnizado creo que costara un poco pero los conseguiré.

    ResponderEliminar
  3. donde con estos zapatos, soy de Guatemala y estoy buscando unos asi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...