viernes, 30 de diciembre de 2011

Lo Mejor del 2011

Llegando al punto en que estamos llegando al final del que creo fue uno de mis mejores años, me detengo y quiero ver hacia atrás y ver todas las cosas que he dejado que e conseguido y a todas esas personas que están a mi lado y a las que entraron a mi vida de una u otra manera.
A mis amigos de toda la vida quienes estuvieron con migo cuando no era nadie mas que un joven con sueños que le quedaban muy grandes y que están ahora junto a mi cuando comienzo a trabajar en lo que amo y que espero sigan con migo por el resto de mi vida Emma, Rene, Celeste, Leo, Astrid, Mafer los amo.
A todos mis amigos diseñadores quienes me permitieron ser parte de su mundo de sus fiestas de sus desfiles de sus trabajos y los que me dieron esa ropa genial que me permite expresarme y ser quien yo quiero ser, Mis hermosos y hermosas Modelos por todas esas fotos, fiestas, escándalos y largas horas de trabajo son los mejores niños, a todos mis fabulosos amigos fotógrafos y artistas a quienes admiro tanto no solo por el arte que nos regalan también los admiro por que hacen día a día lo que quieren y no le tienen miedo a vivir la vida tal y como ustedes la eligieron,  A mis guapísimos amigos de la revista  Marlon, Andrea y Pichi con quienes me divertí tanto esas tardes en la oficina en los viajes y en las fiestas y sobre todo por todo lo que aprendí junto a ustedes, a Todas esas personas que me regalan un saludo una sonrisa un comentario que me felicitan y que me dicen que siga adelante, que me dan su critica y que me alientan cuando me siento mal no seria lo mismo sin ustedes a Mis nuevos y talentosos colegas de 502 con quienes nos espera un año genial de trabajo, a mi familia por apoyarme y permitirme seguir mis sueños por aceptarme justo como soy se que no a sido fácil pero agradezco a la vida que me pusiera justo al lado de una familia que aunque no nos decimos te quiero ni nos abrazamos todos los días cuando lo hacemos sabemos que es AMOR  y pues a TODOS a ti que lees esto gracias en verdad por hacer grande este año, por amarme como soy, por creer en mi y por ser justamente como son Únicos. 

1 comentario:

  1. awwww no había leído esta entrada!
    en serio mil gracias por tu apoyo en los últimos meses! créeme que sos ya parte importante de MV!
    y pues ahora como colegas de 502 que no es como que avancemos tanto pero ahí vamos poco a poco!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...