jueves, 3 de mayo de 2012

Objetos del Deseo # 1 El bolso ideal

Estoy perdidamente enamorado, viene en el mi color favorito y en todas las formas posibles y es que acaso existe el amor a primera vista cuando de bolsos se trata? pues la respuesta es si y si y ahora les demuestro porque. 

Y estas son las fotografías en las que colabore en el styling para la marca Folklore que se estará lanzando próximamente y de la cual ya he podido probar varios prototipos de bolsos y zapatos y créanme cuando les digo que son los mejores en cuanto a calidad y diseño. Pero volviendo al tema del bolso les dejo las fotografías inspiradas en el mas puro street style tomadas por Emmanuel García. 

Esta fabricado de Ante y el color me encanta, pega con la mayoría de los looks posibles pero lo mejor es que pensaran que fotografiamos 5 bolsos distintos pero en realidad es uno solo!! no podríamos pedir mas perfección a la vida ya que de un tote bag se transforma en un bolso de mano que también puede convertirse en un genial clutch, y cuando lo necesitemos en una practica backpack para terminar siendo una bandolera de lo mas cómoda. 

Que mas les digo quede enamorado y no puedo esperar a ver que otras cosas nos trae esta marca de la cual son creadores unos muy buenos amigos míos, les estaré avisando cuando salga oficialmente a la venta pero creo que yo podre conseguirlo antes y personalizarlo un poco. veremos que pasa creo que pude ser una de las ventajas de llevar un blog no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...