martes, 27 de noviembre de 2012

SVFW12 / Miércoles de Ceniza

Es increíble y paso tan rápido que apenas y lo estoy asimilando, una cosa llevo a la otra y cuando menos sentí estoy participando en la Fashion Week de El Salvador dando un adelanto de mi colección junto a otros diseñadores emergentes de ese país, y por supuesto estoy emocionado y ansioso con la noticia y a unas horas de partir escribo esto para agradecer a todos mis amigos diseñadores, fotógrafos  modelos, bloggers a mi familia y a todos los que me dieron la mano y me ayudaron a lograr esto que en perspectiva puede parecer poco pero para mi en este momento lo es todo. 
Me voy pero tratare de actualizar desde El Salvador aun no se si tendré conexión a Internet o si no estén pendientes de mi instagram @alexayala2 y ese mismo usuario para twitter donde pienso estar actualizando diario lo que hago, sera una semana dura y en cuanto regrese tengo mas sesiones fotográficas y empezar a definir detalles de lo que sera mi presentación de mi colección el día 14 de diciembre  en la tienda Morena es mucho trabajo pero lo vale, aun tengo algunas entradas pendientes a mi blog sobre el desfile de Waltheria, Bengala Blanco y el de Manuel de la Cruz pero prometo ponerme al día en cuanto pueda. 
Pero para todos ustedes que se quedan aquí en Guatemala hay muchos eventos interesantes de los cuales me voy a perder uno en especial al que quería ir el Conversatorio que esta promoviendo mi amigo Billy Aguilar es un evento obligado para todos los seguidores de la moda en nuestro país en sus diferentes areas abarcara diferentes puntos de vista de las personas que si viven la moda y trabajan en ella no podre asistir pero Billy me dio un adelanto en una cena que tuvimos con Karol Anzueto blogger de Life in Plastik y el diseñador Neigher Reyes y pasamos horas platicando del tema y en verdad les digo que si les gusta la moda es el lugar donde tienen que estar mañana por la noche, sin mencionar que Manuel de la Cruz presentara su nueva colección al cierre lo que siempre se agradece de ver. 
Ya me voy saludos y nos vemos pronto por ahí gente. 


2 comentarios:

  1. Me siento super orgullosa de conocerte Alex! yo se que este es el inicio de tu gran futuro, me alegro muchisiomo de este logro tuyo y te deseo todo el éxito posible. Porfa hazme saber si quieres que te cubra el 14 tu lanzamiento oficial ya que yo encantadisima te haré propaganda en mi blog, Guate esta haciendo moda y ahorita tu eres Guate...
    besos y abrazos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...