domingo, 2 de junio de 2013

Esta aventura llamada VIDA

Termino el mes de mayo  y con ello muchas cosas en mi vida que últimamente ha estado en una especie de montaña rusa que parece no tener fin. Mayo me dejo un año mas de vida que celebre de una manera mas calmada que de costumbre, comidas con amigos para sanar corazones rotos y muchos muchos proyectos nuevos que me emocionan cada vez mas, entre ellos ya se comenzó a confeccionar mi nueva colección por lo que Septiembre es el mes elegido para presentar NOBODY Spring/Summer 2014,  no puedo esperar a que vean los primeros bocetos y las primeras prendas terminadas. Sigo proponiendo proyectos para Escarlata este lugar genial y creativo donde he estado trabajando los últimos 3 meses y me emociona que uno de ellos vera la luz próximamente así que pendientes. Mynor veliz entre sus múltiples proyectos esta escribiendo una columna semanal para la revista FashGT en la cual mi blog fue mencionado esta semana lo que me parece genial ya que veo que por medio de este blog que nunca quiso ser mas que un diario personal he logrado conocer personas maravillosas y obtener trabajos increíbles pueden leer su columna AQUI..

Luego de este pequeño resumen de lo que fue mayo no tengo mas que prometer que este mes si estaré posteando contenido mas seguido al blog ya que ha estado demasiado abandonado y si quieren estar mas pendientes de lo que hago día a día pueden seguirme en twitter o instagram los dos usuarios como @alexayala2  Agradezco al genial fotografo Billy Aguilar y al modelo Andres Hartleben por la increíble fotografía con la que abro este post y es una de las ultimas de la serie que hicimos con mi ropa de la colección Miércoles de Ceniza, y pues saludos a quien sea que lea esta aventura que yo prefiero llamar vida XX alex. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...