lunes, 28 de junio de 2010

RIVER DELFIN ALSO KNOW AS RIVER VIIPERI

Este maravilloso modelo español de tan solo 18 años que poco a poco inunda el mundo de la moda con su espectacular mirada su cuerpo casi perfecto y con una actitud que nos demuestra que en el mundo del modelo masculino no ay nada escrito, River Viiperi nació en Ibiza España, entre sus hobbies están fútbol, natación y artes marciales.

River a participado en múltiples editoriales de moda de las revistas mas prestigiosas a su corta edad a sido imagen para casas importantes como Calvin Klein pero lo que mas asombra es su actitud tan desenfadada nada pretenciosa y fresca que combina a la perfección con su cuerpo lampiño sus ojos del que aun es niño y sus labios, este modelo a captado tanto mi atención que ya lo había publicado anteriormente en la sección de Boys boys boys para la editorial de la revista Guapo donde el fue portada de su segunda edición pero me pareció totalmente justo ampliar la información de ese chico que me a sorprendido por sus asombrosas editoriales que recrean a la perfección todo trabajo en el que se involucra.
River viiperi lleva un blog llamado "Never back Down" en que escribe sus vivencias y niega los mitos mas comunes asociados a los modelos ademas de describirnos como es su vida al lado de otros modelos masculinos.
trabaja para las agencias internacionales como Major Paris (París) Viva Berlin (Berlin) Major Models (New York) Nous (Los Angeles).
Quieres ser parte del mundo de este espectacular modelo sigue su blog personal http://riverdelfin.blogspot.com/

1 comentario:

  1. jajajaja vs alex qu fotos mano pro sooper cool q buen cuerpo ese la verdad da envidiia y6a quisiera uno estar asi jajajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...