jueves, 10 de junio de 2010

NO ESCUCHO A LADY GAGA

Hablando con un contacto de mi msn llegamos al punto caliente de esta semana LADY GAGA y me dejo tan atónito con su respuesta que decidí escribir sobre esto, le digo te gusta lady gaga ? el me dice u mm no es mas creo que nunca he escuchado una canción suya. entonces fue cuando caí en la cuenta de que es remotamente posible casi una leyenda urbana pero creo que existen personas que nunca han escuchado sobre lady gaga es mas no les importa lady gaga, ami no me crea porque eso a de ser chambre pero su actitud tan fresca me hizo pensar de que no era broma en realidad el niño no tenia idea de quien era ese cometa platino que callo del espacio y nos dejo polvo en la cara a todos en las mismísimas palabras de la kylie minoge.

así que he decidido indagar entre mis conocidos para saber si es verdad que existen esa clase de personas no es porque sea algo malo no conocer a gaga no, yo mismo digo que cada persona es un mundo porque conozco gente que la ama gente que la odia gente que quisiera tener el mismo valor que tiene ella para levantarse por las mañanas con el peso de saber que todos sus movimientos son grabados montarse a sus plataformas de vértigo colgarse encima toneladas de tela y demás accesorios y caminar tan segura como si aquello fuera de lo mas normal.... pero de acá que alguien me diga que nunca desgastado las pistas de baile con su just dance, que nunca lloro con wonderful o que nunca a bailado la coreografía de bad romance en la disco de los mil nombres eso para mi es nuevo pero pues como dije no es malo así que te dedico este post a ti
zephirboy y mientras averiguamos "que sos" cantare a todo pulmón poker face para no olvidarme de gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...