martes, 22 de marzo de 2011

TRANSPARENCIAS!!!





Photography: EmmaG.
Art direction and styling: Alexander Ayala
Make Up: Daniel Arismendez
Model: Gustavo SaraviaPaolo González
Staff: VRD Models Crew
Agradecimiento especial a Juan Pensamiento Velasco y Erick Rodas

20 comentarios:

  1. Me encanta felicidades alex no puedo creer ese talento que tienes siempre fuiste creativo pero ahora tienes definitivamente un don.
    Mariela Torres

    ResponderEliminar
  2. mmmmm difiero de ti Mariela creo que Alexander y Emmag. an tenido buenos trabajos y ahora se degradaron a los comun

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues felicidades muy buenas fotos, solo que no hubiera dejado que Gustavo colocara las dos manos de esa forma talvez solo una o que la pierna le tapara para que se viera un poco ams natural....me gusta mucho la comodidad o naturaleza con la que se ve Paolo paa que no se viera asi como que incomodidad o forzando para cubrirse pero igual se uqe no es facil posar desnudo frente a una camara pero exitos y que sigan adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el comentario que dice que me e degradado a lo Común me gustaría que fueras un poco mas especifico ya que no entiendo en que sentido dices que estoy degradando mi trabajo, yo acepto la critica pero siempre que venga firmada y con una buena explicación por eso publique tu comentario para que me especificaras un poco mas tu preocupación sobre mi trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho el concepto la ropa quien la hace?? de Sergio (nos conocimos en el face)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sergio si te recuerdo pues los pantalones los hice yo, la chaqueta la he modificado de una que yo tenia y la playera es de ZARA.

    ResponderEliminar
  7. QUE BUENA ESA WEAA !!!! DESDE SANTIAGO

    ResponderEliminar
  8. Sigo tu trabajo y tu lo sabes. Me gustan mucho las fotos, creo que todos aprendemos algo cada vez que hacemos un trabajo, si no fuera así... ¿De que nos serviría?. No mires hacia atras, sigue adelante, no pares, no respires, llegaras lejos. Deja que las criticas te guien pero que no sean ellas las que marquen realmente el camino. Pues el camino lo haces tu... Adelante y recuerda. Lo importante es que has dado un paso mas. FELICIDADES ESTAN SUPER LAS FOTOS...

    ResponderEliminar
  9. gracias Byron es muy cierto todo lo que dices :)

    ResponderEliminar
  10. comun diceeeEEe no alexitow no hagas caso estas fotos me gustaron mas que las que me as enseñado estam mejores que las del chavo ese jose ucelo que sale todo gordo y sin cuerpo estos chicos esta uff y la forma que los fotografiaron parece arte felicidades a todos y los que digan lo contrario es por ardidos :D

    ResponderEliminar
  11. No se quien eres, gracias por el animo pero no creo que sea el caso insultar a nadie yo e disfrutado todo y cada uno de los trabajos en los que he participado y de cada uno aprendo y trato de mejorar :)

    ResponderEliminar
  12. hey AyAlA!!!.. ps sabs que soy fan de lo Q haces... has dado un paso mas en tu vida profesional!!!.. creo que cada photoshoot!! tiene lo suyo, tiene su toque, a mi me gustan las pics... muxas Felicidads a vs y al buen ema!! att. J.

    ResponderEliminar
  13. EXCELENTE TRABAJOO..!!!! muxa yo siempre lo e dicho ustedes tienen telentooo y saben hacerla..!!! la verdad esta cool la sesion.. ojala sigan adelante pues y q todo les vaya d lo mejor siempre... Exitos en todo lo q hagan y delen q lo hacen muy bien..!!

    ResponderEliminar
  14. Ey y si tu hiciste la ropa la tienes a la venta yo quiero uno de esos pantalones ay tallas y a como???

    ResponderEliminar
  15. xD que buenas quedaron las fotos!!! Le enseñe a mis papas la foto que me diste y quedaron fascinados. Felicidades Alex y a Emma por su trabajo =D

    ResponderEliminar
  16. Gracias Paolo a nosoros nos encanto trabajar con vos tenes un gran potencial tenemos que volver a hacerlo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Para el comentario sobre la Ropa si la vendo pero solo a la medida y bajo pedido si estas interesado mandame un correo a alees_las@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  18. mano me llega todo lo qe haces qe buenas fots me gusta el paisaje io pense qe eran de una revista hahah! att koloxo!

    ResponderEliminar
  19. gracias colocho ;) sos mi fan!!! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...