martes, 23 de octubre de 2012

Amiga Fashion Show

Un recorrido visual de lo que fue el Amiga Fashion Show al que nos invitaron y donde lo mas genial de la noche fue ver a nuestro querido amigo Imer Hernan llevarse el reconocimiento de ser el mejor diseñador en la categoría Gala y ser nombrado el Mejor Diseñador de la Noche, no hay palabras que puedan expresar la alegría de ver triunfar a un amigo y sobre todo porque sabes que a trabajado tanto para llegar a donde esta actualmente, su gran amor por la moda, su trabajo tan pulcro, sus siluetas modernas y que en realidad si proponen algo a nuestra naciente industria de la moda le hicieron ganar este reconocimiento, he tenido la oportunidad de hablar varias veces con el y en lo que coincidimos es que para cumplir nuestros sueños no hace falta estar rodeado de escándalos y peleas inútiles de malos entendidos y de falsas amistades solo hace falta el verdadero talento y sobre todo serte fiel a ti mismo y a tus ideales. 
Felicidades a nuestros amigos de Hernand Dubois Guatemala ya que se que este triunfo no solo es de Imer también lo es de Antonio de sus familias, de sus colaboradores, de sus modelos y de todas las personas que hacen realidad esta utopía llamada Moda. 
 Propuestas de la Casa de moda Hernan Dubois Guatemala 

Otra maravilla visual sin duda fue el vestido que presento nuestro Amigo Walter Ramirez bajo su marca Waltheria una mezcla entre lo griego y una clara inspiración al futuro un toque ya característico de Walter, porque mientras mas y mas diseñadores se suman a eso de estar viendo al pasado en busca de inspiración el es de los pocos que si ven hacia el futuro.
Y estas son otras propuestas que me parecieron interesantes quiero pero ya una versión masculina de esta blusa con ese estampado de colores y cuello de cuero. 
 y para terminar algunos de nuestros amigos al final del show. tengo que decir que hubieron otras propuestas que me gustaron pero de las cuales por el momento no tengo las fotografías creo que merecen una segunda parte de este Post y es que las fotografías del show fueron tomadas por mi y esto de la cámara aun no se me da muy bien, Eso es todo por ahora yo seguiré preparando todo ya que hoy mismo inicia la semana mas importante para nosotros Circuito moda Guatemala ya empezó y la legión de diseñadores, fotógrafos, modelos y bloggers ya esta en camino y debido a esto estará publicando todos los días lo mas importante de esta semana así que Pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...