sábado, 20 de octubre de 2012

Tie Dye #Nimajuyu

Fotografía Emmanuel García

Hace tantos años cuando puse por primera vez un pie en Nimajuyu una urbanización al sur de la ciudad quede impresionado al ver tantos edificios de tantos apartamentos, grandes estructuras de concreto que me recordaban a las ruinas de una civilización ya olvidada, sus paredes manchadas y desteñidas por el paso del tiempo y sus edificios parecían vestir un tie dye fabricado por la naturaleza y el paso del tiempo. 
Hace unos meses la municipalidad comenzó a pintar de nuevo los edificios dándoles color de nuevo y no puedo dejar de pensar que Nimajuyu ya no sera nunca lo que fue...... Siempre pensé que esos edificios viejos y ruinosos habían estado ahí desde siempre y que seguirían muchos años después de que yo me fuera pero ahora solo me parece una aburrida y sosa urbanización que intenta parecerse a los residenciales y multifamiliares modernos, por ahora te digo adiós Nimajuyu te recordare justo como te conocí y esperare con ansias que pase el tiempo y vuelvas a estar desteñida, con tus falsos colores lavados y con tu espíritu intacto. 
No hay nada que me recuerde tanto a los colores originales de Nimajuyu como mi nueva camisa que compre en una tienda de ropa de segunda mano y a la cual desteñí usando cloro, me parece que quedo genial algunas cosas lucen mejor cuando no pretende ser perfectas.


 -Camisa Vintage - Jeans Zara - Chaqueta U.S  Army AirForce - Zapatos City Sneaks
-Gafas Ellen Tracy  - Bolso Vintage -

1 comentario:

  1. ya te sigo por aquí... fue un gusto conocerte esta noche, recuerda que sigo apuntadisima para tu expo en noviembre, igual te veré toda la semana...
    Una pregunta, vives en nimajuyu???? yo viví allí... jejejeje... me encantan tus fotos!
    abrazos y estamos en contacto ok!
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...